Diseño de Atajos ~ El libro verde de las MARCs

 

Los invito a compartir el libro Diseño de atajos, El libro verde de las Marcs, (Métodos alternativos de resolución de conflictos) un trabajo de investigación de varios años, que tiene como eje central la idea de iniciar la construcción de consensos y el diálogo.
De fácil lectura, para que todos los operadores de conflictos y público en general, puedan explorar herramientas de diseños de intervención. Brinda un breve recorrido por las instancias y evolución de las Marcs, para arribar en un modelo que incluye y transforma a los actores en autores de sus decisiones.

Resumen:

El presente libro tiene la intención de introducir la temática de construcción de consensos, con una mirada centrada en la naturaleza, qué, como sistema vivo, necesita de nuestra protección. Aquí encontraran bases para desarrollar pensamientos en referencia a lo trabajado en el área las Marcs, llevados al ámbito energético, y que no deja de lado a las cuestiones jurídicas que derivan de ellos. De esta forma, con todo este combo, podamos abrir puertas para un futuro mejor

Disponible en MercadoLibre

haga click sobre el logo de Mercado Libre